Unisys es nombrada líder en el Informe sobre el Futuro del Trabajo de Information Services Group (ISG)

Las soluciones digitales para el lugar de trabajo de la empresa han sido reconocidas en cuatro cuadrantes en distintos mercados a nivel mundial.

 México, 11 de noviembre de 2022.– Unisys Corporation (NYSE: UIS) anuncia que la empresa líder en investigación y asesoramiento tecnológico global Information Services Group (ISG) ha reconocido a Unisys como líder en su informe 2022 ISG Provider Lens™ Future of Work – Services and Solutions.

Este informe anual cubre el mercado global de servicios y soluciones para los espacios de trabajo y examina los productos y servicios disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, países nórdicos, Alemania, Suiza, Australia, Singapur y Malasia, Brasil y el sector público estadounidense. Estos incluyen la transformación de la estrategia de los entornos de trabajo, servicio de asistencia digital y soporte, productividad y compromiso de los empleados, así como la gestión unificada de puntos terminales y otras capacidades.

Unisys se posicionó como líder en los siguientes cuadrantes:

 

  • Servicios de transformación en la estrategia de los entornos de trabajo en Estados Unidos, Reino Unido, países nórdicos, Alemania, Suiza, Australia, Brasil y el sector público estadounidense: Este cuadrante evalúa a los proveedores de consultoría que pueden formular estrategias de puestos de trabajo, diseñar arquitecturas de puestos de trabajo post-pandémicas y ayudar a los clientes a desarrollar planes adecuados para alcanzar sus objetivos de transformación.
  • Servicios gestionados de experiencia del empleado en Estados Unidos, Reino Unido, países nórdicos, Alemania, Australia, Brasil y el sector público estadounidense: Este cuadrante evalúa el valor añadido de los proveedores de servicios que habilitan la tecnología en las oficinas y mejoran las experiencias de los usuarios finales, asociando la experiencia de los empleados con resultados empresariales medibles.
  • Servicios gestionados en el espacio laboral – tecnología para el usuario final en los países nórdicos, Alemania, Suiza, Australia, Brasil y el sector público de Estados Unidos: El nuevo cuadrante añadido este año por ISG evalúa a los proveedores de servicios gestionados para tecnologías de usuario final -incluyendo dispositivos, aplicaciones, espacios de trabajo en la nube y seguridad- que tradicionalmente han sido desplegados y asegurados por los departamentos de TI de las empresas. Unisys también fue nombrada líder en este cuadrante para grandes cuentas en los Estados Unidos y el Reino Unido.
  • Servicios de asistencia digital y en puestos de trabajo en Estados Unidos, Reino Unido, países nórdicos, Alemania, Suiza, Australia, Singapur y Malasia, Brasil y el sector público de Estados Unidos: Otro nuevo cuadrante que abarca a los proveedores de servicios que permiten a los empleados trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluyendo un soporte técnico automatizado y proactivo y plataformas en la nube para proporcionar sistemas siempre disponibles.

«Estamos encantados de recibir el reconocimiento de ISG, especialmente porque seguimos reforzando nuestra posición como líderes en soluciones y tecnologías digitales para el lugar de trabajo», dijo Leon Gilbert, vicepresidente senior y director general de Digital Workplace Solutions de Unisys. «Con la escasez de talento y un mayor número de empleados que trabajan en un entorno híbrido, las empresas requieren ahora una tecnología que les permita gestionar su fuerza de trabajo

de una manera más eficaz. Nuestras soluciones se centran en ayudar a los clientes en esta transformación y en mejorar la experiencia general de los empleados.»

«Con su enfoque XLA2.0 y su atención a la gestión de la experiencia, Unisys aprovecha una cartera muy sólida de clientes en todo el mundo para ayudarlos a transformar sus centros de operaciones y embarcarse en el viaje para hacer posible el futuro del trabajo. La compañía ha mejorado su cartera mediante el crecimiento orgánico e inorgánico y ha asegurado sólidas asociaciones con proveedores clave en temas de gestión de la experiencia», dijo Jan Erik Aase, socio y jefe global de ISG Provider Lens en ISG.