Una impresionante cadena humana cubre Paseo de Montejo en apoyo a Claudia Sheinbaum

.

Mérida, Yucatán 6 de agosto 2023.- Más de dos mil simpatizantes de la aspirante a Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación realizaron este sábado 5 de agosto una cadena humana de esperanza desde el monumento a la Patria hasta el remate de Montejo como muestra de apoyo y aceptación de la ciudadanía yucateca al proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Así, cientos de ciudadanos se estuvieron acercado durante la mañana de este sábado a escuchar la información sobre el Proyecto de Continuidad de la 4T, en un ambiente de fiesta los simpatizantes realizaron actividades como pega de calcomanías, entrega de volantes y periódicos informativos sobre las prácticas exitosas y las razones por las que Claudia Sheinbaum representa la continuidad del proyecto del presidente López Obrador.

Con esta cadena humana, que se realiza por primera vez en Paseo de Montejo integrantes de la Coordinación Estatal de la Red #EsClaudia Yucatán intensifican las jornadas de propaganda con miras hacia la encuesta que se realizará en las próximas semanas en el país.

En un breve mensaje dirigido al iniciar la actividad el líder de la Agrupación Política Nacional Unid@s por un Mejor País, Juan Hugo de la Rosa García, y el diputado de la Ciudad de México José Octavio Rivero Villaseñor, coordinadores regionales de la red nacional #EsClaudia expresaron que es momento de seguir trabajando, como hasta ahora, de forma permanente, en informar a la población sobre quién es la Dra. Claudia Sheinbaum, su vida y trayectoria; así como la conformación de grupos interesados en participar en las actividades que la red programe como en las reuniones que sostengan con diferentes grupos.

Durante las actividades acompañaron a Juan Hugo de la Rosa y Octavio Rivero los integrantes de la Coordinación Estatal de la Red #EsClaudia Yucatán como la diputada federal Rocío Barrera Puc, Fátima Perera, José Antonio Figueroa Jiménez, Pablo Duarte Sánchez, Villevaldo Pech Moo, la maestra Neyda Pat, Bayardo Ojeda, María Esther Magadan, Alfonso Basto, Verónica Uc, José Solís Macías, Mariana Caamal y Nery Santos.