UNA GRAN MÉRIDA CON LOS JÓVENES: ROMMEL PACHECO

En foro universitario organizado por la Universidad Anáhuac Mayab, Rommel Pacheco presenta ante la comunidad estudiantil su propuesta para construir juntos UNA GRAN MÉRIDA

Mérida, Yucatán a 17 de abril de 2024.- “Los jóvenes son el presente. Hay muchos que por primera vez van a tener la oportunidad de escuchar y votar, hoy les agradezco que estén aquí para escucharme y los invito a que se decidan por la opción que más les guste y más se identifiquen. Los invito a participar para poder tener una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor país”, llamó Rommel Pacheco a los jóvenes de educación media superior, en el foro realizado en la universidad Anáhuac Mayab.

Ante el Ing. Miguel Pérez Gómez, rector de la Anáhuac Mérida; Mario Alberto Castillo Salazar, vicerrector de Administración y Finanzas, docentes y jóvenes alumnos que lo recibieron con interés, el candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida reiteró su compromiso con la ciudad, presentando sus propuestas para UNA GRAN MÉRIDA con los jóvenes, sustentable, responsable y empresarial.

Destacó que fue gracias a las becas deportivas que tuvo a lo largo de su carrera, que pudo estudiar la licenciatura en Administración de Negocios y posteriormente, la Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano, precisamente en dicha casa de estudios, de la cual, afirmó, se siente orgulloso por los valores que le inculcaron, y que aseveró haber plasmado en su proyecto de bienestar social para las y los meridanos.

Entre las propuestas que presentó, resaltan un modelo económico innovador, responsable con el medio ambiente; centros para nuevas empresas e impulso a la competitividad, así como la comercialización en nuevos mercados internacionales. También habló de servicios de calidad, responsabilidad con los animales de compañía y un enfoque de políticas públicas centradas hacia los jóvenes, así como la creación de un centro de ciencias, artes, deportes y recreación.

Finalmente, ante preguntas sobre el drenaje, el crecimiento urbano y poblacional y mecanismos para fomentar la participación de los jóvenes, Rommel indicó: “lo que propongo es UNA GRAN MÉRIDA que no esté dividida, que seamos UNA GRAN MÉRIDA con oportunidades y beneficios para todas y todos. Necesitamos oportunidades para crecer, la plataforma adecuada para poder realizar nuestros sueños y ayudar a otros. Juntos lo podemos lograr, por eso los invito este 2 de junio a que salir a votar de manera consciente por la GRAN MÉRIDA que todos queremos y merecemos” concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *