Un Balón Para Ti Llegó a Motul

.

Este jueves por la mañana, se reanudó la Campaña “Un Balón Para Ti” en el Municipio de Motul, contando con alrededor de 600 alumnos de nivel primaria, personal docente y padres de familia.

El evento que se realizó en la Unidad Deportiva Rogelio Chalé, se engalanó con la presencia del Secretario de Educación del Estado de Yucatán, Mtro. Victor Caballero Durán; del Director de lnstituto del Deporte del Estado de Yucatán, Juan Sosa Puerto; del Director de Educación Física, Pedro Carrillo Pech; de Delio Peniche Novelo, Director de Nivel Primaria.

Por la institución de los Venados Futbol Club Yucatán, asistieron el Presidente de la Organización, Rodolfo Rosas Cantillo; del miembro del Consejo Directivo del equipo Venados FC Yucatán, Alberto Alcocer Gamboa; el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá “Chelís”; además de Miguel Fernández Aldana y Sergio Pérez Perera, parte de la directiva astada.

Primeramente, el Presidente Municipal de Motul, Vicente Euan, agradeció la presencia de todos y dejó en claro que Motul es un municipio en el que se practica y ama el deporte.

Posteriormente, Rodolfo Rosas Cantillo, máximo dirigente de los Venados FC, se mostró muy contento de reanudar la visita a los municipios y llevar a los jugadores para que convivan con los alumnos de las diferentes escuelas y que siguen a la escuadra astada.

El presidente del conjunto ciervo le cedió la palabra a “El Chelís”, quien como entrenador del primer equipo de los Venados, se comprometió a aportar su granito de arena en hacer de esta una mejor sociedad.

“Es increíble lo que un balón puede llegar a hacer, simplemente el darnos horas de diversión y alejarnos de los malos vicios. Estoy muy contento de estar aquí con ustedes al igual que los jugadores”

Para finalizar, el Secretario de Educación, Víctor Caballero Durán, dirigió unas palabras a los presentes.

“Muchas gracias al equipo Venados por su apoyo y su interés en hacer crecer este proyecto, acercarse a los aficionados del interior del Estado e impulsar la actividad física y el estudio. El viernes todos estaremos apoyándolos en el Carlos Iturralde, y volveremos a decir Primero Soy Venado.

Motul se convirtió en el tercer municipio de la campaña “Un Balón Para Ti”, en la cual se ha beneficiado a más de 120 escuelas, entregando más de 1320 balones y material deportivo.

Al evento de esta mañana, asistieron alumnos de 29 diferentes escuelas.

Los jugadores del equipo yucateco que asistieron a regalar balones fueron: Aldair Basto, Cristian Echavarría, Andrés Gudiño, Vladimir Suárez, Emanuel Guzmán, Héctor Acosta, Juan José Calderón, Eduardo Fernández y el auxiliar técnico, Juan Carlos García.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.