UAG invita a estudiantes a participar en Verano Científico

Se trata de un programa que busca impulsar la cultura científica-tecnológica; los participantes harán una movilidad de 7 semanas

Gracias a que la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se afilió al Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Delfín), alumnos de licenciatura de diferentes programas del cuarto semestre en adelante podrán participar en el XXIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico 2024.

“Este subprograma de movilidad estudiantil del Programa DELFIN consiste en una estancia de siete semanas para promover acciones que motiven a los estudiantes destacados de licenciatura a mantener el interés por su desarrollo académico, la investigación, estancias, cursos, entre otros”, explicó el Consejero Técnico de la UAG, el Dr. David Ortiz Mendoza.

El verano se desarrollará del 17 de junio al 02 de agosto de 2024. Y, posteriormente, se realizará el Congreso Internacional en Puerto Vallarta, Jalisco, del 28 al 31 de agosto, para que todos los participantes presenten sus proyectos de investigación.

El Programa Delfín tiene cientos de instituciones afiliadas en México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Nicaragua y Perú.