UAG inicia clases presenciales de manera opcional

.

Este lunes la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) reinició clases presenciales para los estudiantes del sistema semestral.

Las clases del nuevo ciclo se realizan bajo el Modelo B-Learning UAG y de manera híbrida, es decir, presencial y a distancia.

De esta manera los alumnos deciden si se reintegran a las aulas o toman sus clases de manera virtual.

Los alumnos que se integraron a clases de manera presencial fueron asignados a grupos reducidos, con sana distancia y en todo momento profesores y estudiantes utilizan el cubrebocas.

El próximo 6 de septiembre se reincorporarán a clases los estudiantes del sistema cuatrimestral, quienes también tendrán la opción de regresar a los campus o tomar sus clases a distancia.

Para darle la bienvenida a los jóvenes que se incorporaron a las aulas, en los campus de Ciudad Universitaria, el Instituto de Ciencias Biológicas (ICB) y Odontología, se realizaron diversas actividades de integración para recordarles a los estudiantes el ambiente que en su casa de estudios se vive día a día, los servicios y oportunidades que tienen al formarse en la UAG.

La UAG, responsable y preocupada por sus estudiantes, colaboradores y comunidad, con este regreso a clases mantiene una estrecha vigilancia de las medidas de seguridad sanitaria como tapetes sanitizantes, sana distancia, gel antibacterial y más, en todas las áreas de acceso común de la institución.