UAG fomenta el liderazgo en sus colaboradores

Participan en el programa “Ser Líder Es UAG” para adquirir herramientas en beneficio de su crecimiento laboral y para impulsar liderazgo entre la comunidad universitaria

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos a 29 colaboradores, quienes integraron la segunda y tercera generación del programa “Ser Líder Es UAG”, en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez.

En el acto de entrega de constancias, el Lic. Antonio Leaño del Castillo, Vicerrector General de la UAG, dijo que se requiere de talento y compromiso de todos quienes conforman esta gran comunidad.

“Esa indispensable la visión de liderazgo a la que aspiramos para nuestro centenario, demanda que los líderes de todos los niveles del Sistema Educativo de la UAG, la vivan y la conviertan en parte de su proceder, para así permear de manera positiva en sus equipos de trabajo, motivándolos a dar un alto desempeño en cada acción que realicen”, refirió.

Después de este mensaje se entregaron los reconocimientos a cada uno de los participantes.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, la Mtra. Catalina Martín Escobedo, Coordinadora del Sistema Bibliotecario, en representación de sus compañeros, expresó que durante su travesía en el programa aprendieron y fortalecieron habilidades de liderazgo.

“Hemos formado una familia única de colaboradores, que cada uno brilla con su propia luz y contribuyendo al bienestar integral de todos, pero nuestro trabajo no termina aquí, continúa en cada una de nuestras trincheras, identificando nuevos talentos y preparándonos para trascender de manera extraordinaria”, aseguró.

Al término de este acto, se hizo la toma de fotografía con las autoridades universitarias y los graduados. Luego disfrutaron de un coctel como parte de la celebración.

A este evento asistieron el Lic. Antonio Leaño Reyes, Rector de la UAG; Dr. Néstor Velasco Pérez, Vicerrector Académico Emérito; Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario General; la Mtra. Tania Casillas Gaxiola, Directora de Recursos Humanos; así como académicos y colaboradores.

Cabe mencionar que “Ser líder Es UAG” es un programa de certificación que la Autónoma brinda a sus colaboradores líderes para brindarles herramientas necesarias que impacten positivamente en su equipo de trabajo, propiciando un excelente lugar para laboral y, por consiguiente, se convierten en líderes promotores que viven la filosofía, valores y virtudes de esta casa de estudios.