¡TRIzas! Así dejo Chile a México

Siete que pudieron ser diez o más, México sin idea y sin orgullo, ¡UNA VERGÜENZA!

Mérida, Yucatán, sábado 18 de Junio de 2016.- La selección de Chile hoy dejo al descubierto lo que tanto se había comentado por todos los analistas y por los medios de comunicación, hoy el sistema de rotación de Osorio no dio resultado y cada gol de chile era para demostrar que el TRI no tuvo idea, no había disciplina táctica y nada de orgullo y muchos menos actitud, un México sin alma.

UNA DERROTA HUMILLANTE, APLASTANTE

Hoy se perdió 7 a cero, siete que dejara una herida muy profunda y difícil de olvidar por todos los aficionados y que podríamos decir de los directivos, los dirigidos por “Osorio” saben que hay malos días, pero lo de hoy fue dejar al descubierto todo el mal trabajo que se había visto y que los resultados eran por alguna individualidad, por suerte, por los porteros y los yerros de los rivales frente al marco.

La selección como en toda la primera fase careció de profundidad de conjunto y que podemos decir de la defensiva, una defensa hecha un desastre total, “Ochoa” poco pudo hacer antes la llegada de los Chilenos y la presión que ejercieron en todo los sectores del campo, Chile no se tocó el corazón, y siempre, y hasta el último minuto peleo la pelota y busco el arco rival como si fuera perdiendo.

Vimos a una selección mexicana caminando y a una selección chilena que parecía revolucionada, siempre con marcas al dos por uno, mientras que México siguió apostando a una genialidad de un “Tecatito” que hoy ni ayudo arriba y mucho menos en la recuperación del balón o la marca por su costado, por otro lado el “Chuky” Lozano de igual forma no peso por ningún lado, demostró su novatez y falta de experiencia.

El medio campo jamás empato con un “Chicharito” que se vio solo y tal vez con la presión de él mismo por empatar o romper el record de Jared Borgueti, hoy volvimos a ver a un Andrés Guardado impetuoso pero muy impreciso, Héctor Herrera muy por debajo de su nivel, se le vio caminando y en una de sus salidas se dio el 3-0, que mato las aspiraciones e hizo bajar los brazos de muchos y eso propicio la goleada histórica, ¡Una vergüenza!

Un triste adiós de la selección mexicana de la Copa América Centenario, lo que si deja claro es que la responsabilidad debe ser compartida por todos, jugadores, cuerpo técnico y no buscar más culpables y sentarse realizar un análisis completo, porque la paliza y la humillación que nos dio esta noche la Selección Chilena, es un alerta y buscar cambiar el chip pensando en los siguientes compromisos de la selección y más en las eliminatorias para el Mundial 2018.

La Falla de Santa Clara, la noche triste, paredón rojo. Varios y varios calificativos pueden darse a lo que pasó este sábado en el Estadio de los 49es.

En tu opinión: ¿Debe continuar Juan Carlos Osorio, haciendo experimentos? ¿Debe continuar al frente de la selección?

Deja tus comentarios al respecto.

 

spc