Tres suicidios abrieron la Semana Mayor de la Cuaresma en la ciudad de Mérida

Ayer lunes la lista de suicidas suma tres jóvenes más.

Mérida, Yucatán, martes 12 de abril de 2022.- Tres suicidios abrieron la Semana Mayor de la Cuaresma en la ciudad de Mérida, en todos los casos son jóvenes de menos de 25 años, según se reportó.

El primero de los casos ocurrió en el fraccionamiento Francisco de Montejo al Norte de la ciudad, cuando los familiares de un joven de 18 años llegaron al domicilio y lo encontraron colgado de un hamaquero en el interior de una de las habitaciones, hasta el momento se desconoce las causas que orillaron al muchacho a tomar la fatal determinación.

Mientas el Servicio Médico Forense se encargaba del cadáver, llegó un nuevo reporte, en la colonia Industrial al Oriente de la ciudad, en la calle 28 entre 45 y 47 un adulto mayor encontró a su nieto de escasos 23 años de edad, sin vida en el domicilio familiar.

Poco después el Semefo fue alertado de un nuevo suicidio, vecinos de la colonia Reforma Agraria despertaron con la noticia que un muchacho de la zona se había quitado la vida en un predio de la calle 71 con 140.

Con esto, sólo el día de ayer lunes la lista de suicidas suma tres jóvenes más.