TRAS DOS JORNADAS, LOS CUBATECOS ENCABEZAN EL STADING DE LA 13-14 AÑOS.

.

Los Cubatecos mantienen su paso arrollador en la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Béisbol, tras la celebración de la segunda jornada de la temporada 2021-2022, en la que vencieron 16×1 a los Bombarderos de Izamal.

En juego celebrado en Techoch, con rally de ocho carreras en el episodio de los buenos días, los Cubatecos lograron además su segunda victoria de la campaña y con esto encabezan el standing de la categoría 13-14 años. En tanto que, Izamal aún continúa sin conocer las mieles del triunfo.

En Cordemex, los Cardenales de Salito derrotaron 15×6 a los Bombarderos de Berel (0-2). Ganó Omar Medina, quien fue el tercer pitcher en desfilar, con trabajo de una entrada y un tercio, con dos carreras, una limpia, dos pasaportes y recetó cuatro ponches. Perdió Rafael Ek, quien en dos episodios y dos tercios de labor, recibió cinco carreras, siete inatrapables. En esa misma categoría, los Azulejos vencieron 5×3 a los Gatos Negros.

En tanto que, los Huracanes se mantiene en la cabeza del standing de la categoría 11-12 años. El pasado fin de semana derrotaron, en Francisco de Montejo, a los Indians, 4×14. Los Toros cayeron 4×5 ante los Monarcas, en Vergel III CTM.

En la categoría 7-8 años, Piratas de Izamal cayeron 0x16 ante los Kaabs; y Vaqueros, 15×1, ante los Mayas. En la división 9-10 años, los Venaditos hicieron lo propio ante los Monarcas, 8×3; mientras que los Quetzales superaron 17×4 a los Gallos.  Maní le pasó por encima, 22×0, a los Piratas de Izamal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.