Tras discusión con su pareja intenta suicidarse

.

Tizimín, Yucatán 8 de mayo 2022.- Tras una discusión con su pareja un hombre en estado de ebriedad intentó quitarse la vida en un predio de la calle 52-A entre 35 y 37, luego de ingerir líquido para frenos y aceite automotriz, por lo que requirió ser valorado por paramédicos de la SSP, quienes lo trasladaron a una clínica para que fuera atendido inmediatamente.

De acuerdo con datos recabados se supo que una llamada al 911 alertó a unidades policiacas porque un hombre había atentado contra su vida, al sitio arribaron policías municipales y estatales junto con la ambulancia Y-14 de la SSP. En el predio se entrevistaron con Leslie Yamili Cupul Chan, de 27 años, pareja de Luis Ángel Gómez Martínez, de 31 años, que se encontraba alcoholizado y momentos antes había llegado de la ciudad de Mérida, comentó que habían tenido una discusión por lo que el hombre gritó que iba a matarse y se perdió de la vista de todos por unos minutos.

Después lo encontraron, presuntamente inconsciente, los familiares se percataron que había ingerido 200 mililitros de líquido para frenos y 200 mililitros de aceite lubricante para transmisión automática, solicitaron la presencia de una ambulancia, luego arribó la Y-14 de la SSP al mando del operador Miguel Ángel Betancourt y el paramédico Gerardo Mateo, que indicaron que se encontraba estable, pero requería atención para realizarle un lavado de estómago.

A continuación, Gómez Martínez fue abordado y trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica en compañía de su esposa.