Trabajamos en unidad con los ciudadanos para construir el segundo piso de la transformación: Verónica Camino Farjat

En Dzan convocó a los simpatizantes de Morena a llevar el mensaje del cambio y unidad.

Dzan, Yucatán, 21 de diciembre de 2023.- En Dzan los ciudadanos ya están preparados para la llegada de la transformación verdadera que se vivirá en Yucatán, porque no tienen miedo a trabajar en la construcción de un mejor municipio para todos.

En su visita a Dzan, la precandidata única de Morena al Senado de la República, Verónica Camino Farjat, destacó que se trabaja en unidad con los ciudadanos para construir el segundo piso de la transformación con leyes que garanticen a niños y jóvenes una mejor educación.

Acompañada de familias del pueblo, Verónica Camino recorrió las calles para escuchar a los simpatizantes de Morena, a quienes convocó a llevar el mensaje del cambio y unidad para lograr que Claudia Sheinbaum sea la presidenta de la República y Joaquín Díaz Mena gobernador del Estado.

“Me emociona escuchar a las personas que saludamos decir que ya están listas para el cambio, vamos por el cambio, si queremos el cambio”, acentuó.

Verónica Camino resaltó que rumbo al 2024 Dzan da muestra de compromiso con la transformación al construir la unidad en torno a Rosa María Peraza Manrique, porque los militantes de Morena entendieron que hoy tienen la oportunidad única de impulsar entre todos el cambio verdadero en su municipio.

“El líder de nuestro movimiento en el país pudo hacer los cambios importantes para el desarrollo de México y otorgar mejores condiciones de bienestar a los mexicanos, porque tuvo el apoyo del pueblo”, asentó Camino Farjat.

Los grandes cambios, subrayó, se logran cuando el pueblo quiere, por ello hay que trabajar para servir a la gente y responder con responsabilidad a la confianza que nos otorgan.

“En Dzan llegará la cuarta transformación porque así lo quiere la ciudadanía”, acentuó en su plática con los morenistas que la recibieron con calidez.

En el tema de educación, explicó que con el gobierno de la 4T se dio el primer paso para otorgar las becas Benito Juárez y ahora por ley se busca que sean universal para cubrir a todos los estudiantes de escuelas públicas, desde primaria hasta carreras.

En atención a las personas con discapacidad, la precandidata de Morena a Senadora consideró importante que se continúe trabajando en normas que permitan la accesibilidad, movilidad y seguridad para darles la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Tras escuchar a familiares de personas con alguna discapacidad, Verónica Camino dijo que en el segundo piso de la transformación seguramente se legislará para garantizar a los papás y abuelos que sus hijos o nietos en esa condición no se quedarán solos ni desamparados, porque contarán con la protección de su gobierno, que está establecida en la ley.