Mérida, Yucatán 20 de agosto 2018.- Trabajo de coordinación, estrategia de ataque y salida desde la defensa fueron los trabajos que realizaron este lunes jugadores de Venados FC Yucatán desde la unidad deportiva Tamanché y con la mira puesta en el FC Juárez que perdió el liderato tras empatar en la jornada 5 ante Tampico Madero.
El técnico Bruno Marioni está consciente de la necesidad de sumar de a tres puntos en casa y por ello busca variantes al frente con la incorporación de Alexis Blanco a los ejercicios de ataque y luego que se recuperó de una molestia muscular que sufrió en el duelo de los ciervos contra Zacatepec en la fecha 2.
El ariete argentino ya entrenó con el resto de sus compañeros y estará disponible para el partido de este viernes contra los de Ciudad Juárez en el marco de la jornada 6 del torneo Apertura 2018 del Ascenso. Los norteños llegan a este compromiso en tercer lugar general con siete puntos.
Por otra parte, la cantera astada convoca a todos los jóvenes nacidos en los años 2003, 2004, 2005 y 2006 a participar en las visorías para pertenecer a las fuerzas básicas del equipo yucateco.
La cita es este martes 21 de agosto y concluyen el jueves 23 en la cancha de fútbol de la Universidad del Valle de México (UVM) ubicada en la carretera Mérida – Progreso. Los jóvenes deberán presentarse a las 15:00 horas con short negro, playera blanca, medias, espinilleras, zapatos de fútbol e hidratación.