Toronto FC quiere sacar ventaja sobre América en la ida

Greg Vanney, estratega del equipo de la MLS, subrayó la importancia de aprovechar la localía para llegar con ventaja al estadio Azteca

El plantel del Toronto FC está listo para enfrentar al América este martes, en el arranque de las semifinales de Concachampions. Greg Vanney, estratega de los Reds, asegura que el primer juego será vital en busca de ventaja, pues ambas escuadras han tenido buenos torneos.

Son dos buenos equipos con sus fortalezas y debilidades, la ventaja saldrá en el primer partido. Ambos han tenido una buena temporada”.

Asimismo, el timonel comentó que el torneo del área no determina si la Liga MX es superior a la MLS o viceversa, ya que, a pesar de contar con calidad, son distintas desde la cantidad de clubes que las disputan.

Creo que es una competencia interesante, de la que muchos están hablando, pero no determina qué liga es mejor. Ambas tienen buena calidad, buenos equipos”.

Por su parte, el arquero Alex Bono comentó que derrotar a los de Coapa en el primer duelo es un objetivo que se planteó la institución y para cumplirlo, trabajan con intensidad.

Estamos preparados con la misma intensidad y pasión. Como equipo, uno de nuestros objetivos es ganarlo, lo vemos como un gran juego».

cmb