Tony González propone a ciudadanos de Temax un plan para gestionar más apoyos paras las y los emprendedores

Tony González propone a ciudadanos de Temax un plan para gestionar más apoyos paras las y los emprendedores que permita un mayor impacto en los bolsillos de las familias temaxeñas.

Temax, Yucatán, 22 de abril de 2021.- Con una estrategia para impulsar la economía de las familias temaxeñas Tony González, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN Yucatán) a la Alcaldía de Temax, se compromete a trabajar unidos para un mejor municipio para todas las familias.

En visita por la colonia San Román y la comisaría de Chenché de las Torres, Tony González les expuso a los vecinos la visión para impulsar al máximo los recursos logrando un impacto en los ingresos en las familias temaxeñas.

“Vamos a trabajar juntos para cambiar el rumbo de nuestro municipio, es un gusto para mí llevar este mensaje de cambio que estamos impulsando para Temax y estoy convencido que aún hay mucho por hacer, pero de la mano de los temaxeños vamos a lograr más y mejores servicios de que brinden tranquilidad a las familias”, aseguró el candidato por el PAN ante los ciudadanos.

Con propósito del Día de la educadora y el educador, Tony González reconoció la labor de las mujeres y hombres que plantan la base de la educación en las niñas y niños en Yucatán sobretodo, ante el reto de la educación a distancia que provocó la pandemia por Coronavirus.

En este sentido, el candidato platicó con los vecinos de la colonia San Román para platicarles las acciones que se podrán realizar en Temax en materia de educación, brindando apoyos y las herramientas necesarias para que los niños, niñas y jóvenes puedan desarrollar su máximo potencial.