TIRADOR FUERA DE LAS CALLES

.

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de octubre de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a una persona en posesión de 10 bolsas con una sustancia con las características de la droga conocida como crack, en la colonia Colosio.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 28 de octubre, cuando los elementos al estar realizando recorridos de vigilancia para la prevención de delitos, observaron a dos sujetos que intercambiaban unas bolsas con una sustancia que a su experiencia policial pudiera tratarse de una sustancia ilícita por lo que les marcaron el alto.

Al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida, sin embargo, los oficiales lograron darle alcance a Juan «N» de 26 de edad originario del estado de Chiapas. Al realizarle una inspección de seguridad encontraron entre sus pertenencias la posible droga, por lo que tras la lectura de sus derechos fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.