Tigres y Diablos, dan golpe de autoridad

El campeón sigue más vivo que nunca, golea 4-1 a Monterrey y Toluca se endiabla con los santos a domicilio por el mismo marcador.

Los resultados de los dos primeros partidos de los cuartos de final de la Liga MX del Clausura 2017, parecen ya ser definitivos y contundentes, los Tigres de locales golearon al Monterrey 4-1 y el Toluca en su vista a Torreón goleo a los Santos por 4-1, marcadores que parecen definitivos para la vuelta este fin de semana.

El campeón, más vivo que nunca

Los Felinos con dobletes de André-Pierre Gignac y Jesús Dueñas, sacan buena ventaja sobre Rayados para el encuentro de vuelta, que para los del Turco Mohamed no parece una misión imposible pero si muy complicada, Monterrey solo necesita meter 3 y no recibir ningún gol, ya que si reciben uno esto podría complicarle la vida, pero hasta uno y un empate global le daría el pase a seminfinales a los rayados por la mejor posición en la tabla, cualquier otro marcador global le daría el pase a los Tigres.

Ya se vislumbraba a un Tigres ofensivo, igual que como terminó la fase regular de la Liga MX, pero no en la forma tan apabullante que lo hizo y menos ante el acérrimo rival en un Clásico Regio.

¡D1-4BLOS!

Por su parte los Diablos Rojos del Toluca sepultan aspiraciones de Santos Laguna al ganar 4-1 en Torreón en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2017, ya que con este marcador de visitante, los diablos pueden darse el lujo de perder hasta con un 3-0 y para empatar el marcador global que siempre les daría el pase a semifinales por la mejor posición en la tabla, pero por lo visto ayer los Santos tendrían que encomendarse a todos los Santos, válgase la redundancia, porque ahora si necesitan de un verdadero milagro para poder quitarse de encima al mismo Diablo.

Quien diga que los Diablos solamente están en el infierno se equivoca: también pueden habitar en el cielo, ese destinado solamente a los Santos. El Toluca escribió su nombre con fuego en las Semifinales del Torneo Clausura 2017, solamente faltará hacerlo oficial este sábado ante Santos Laguna.