¿Tienes Xbox? Así podrás probar 60 juegos nuevos en Xbox One

A partir del 21 de julio y durante toda una semana podrás probar 60 nuevos juegos que todavía se encuentran en desarrollo para Xbox One

Tras la cancelación del E3 los organizadores del evento se dieron a la tarea de pensar un formato digital que pudiera funcionar como escaparate para que las compañías participantes presentaran sus lanzamientos, y aunque muchas empresas han decidido hacerlo por su cuenta, el Summer Game Fest que comenzó desde mayo ya ha contado con la participación de varios desarrolladores.

Por eso Microsoft ha decidido utilizar esta plataforma para poner los demos de 60 juegos totalmente gratis para los usuarios de Xbox One del 21 al 27 de julio.

Xbox ha aclarado que generalmente ponen a disposición de los usuarios los demos de los juegos cuando estos ya están listos o casi terminados, pero esta vez muchos de estos juegos están en etapas iniciales de desarrollo pero les parece una gran oportunidad para que los gamers los conozcan.

La lista completa se anunciará unos días antes de esta fecha, pero ya se han anunciado algunos títulos que estarán disponibles:

Cris Tales

Destroy All Humans!

Haven

Hellpoint

Skatebird

The Vale: Shadow of the Crown

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL