TICUL AVANZA EN INFRAESTRUCTURA URBANA

.

Ticul, Yucatán a  29 de Julio de 2022.- La mañana de este jueves se llevó a cabo el banderazo inicial de la construcción de calles y pozos pluviales en Ticul y sus comisarias, con el fin de continuar avanzando en materia de obra pública e infraestructura urbana en la Perla del Sur, por lo que se realizarán 6 pozos pluviales más, que se agregan a la lista de los 14 ya existentes en Ticul, construidos durante las dos administraciones del alcalde Rafael Montalvo. Además, se inició la construcción de la calle 15A x 8 y 10 y 12A x 13C y 13A de la colonia Obrera.

Son varios puntos que han sido afectados ya por encharcamientos e inundaciones en esta temporada de lluvias, por lo que se ha tomado como una prioridad para la actual administración, para el alcalde ticuleño, los regidores, y personal del departamento de Obras Públicas Municipal, quienes impulsaron el inicio de estos trabajos para que se puedan concluir a la brevedad posible para beneficio de las personas de Ticul y ambas comisarías.

De la misma manera con los banderazos, ya se trabaja en la construcción de la carpeta asfáltica de la calle 15A x 8 y 10 y 12A x 13C y 13A de la colonia Obrera, esto como parte de un análisis de las calles y zonas afectadas por la acumulación de agua debido a las precipitaciones, respondiendo a peticiones de los habitantes de la entidad.

En estos 10 meses de administración se han realizado más de 20 mil metros cuadrados de calles y 20 pozos pluviales en Ticul y sus comisarias.

Por su parte, el primer edil el Lic. Rafael Montalvo Mata, señaló que los resultados del trabajo están a la vista de todos, con las obras públicas y servicios municipales que continuamente están en avance y mejora para beneficio de toda la población.

Durante el recorrido de supervisión de estas obras, el primer edil aprovechó para saludar a los vecinos de las zonas donde se realizarán estas obras quienes se mostraron gustosos de que sus problemas y necesidades sean al fin atendidos y se le esté dando una solución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.