León, Guanajuato, 24 de julio de 2019.- La campaña de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos a la dirigencia nacional del PRI, arribó al emblemático estado de Guanajuato, donde se reunieron con la fuerza obrera militante, con el propósito de, juntos, llevar al partido a un nuevo y mejor rumbo, “para que hagamos que el PRI vuelva a ganar las elecciones”.
A la base y dirigencia sindical adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de esta entidad, con sede en León, así como a la militancia en general, el gobernador con licencia de Campeche afirmó que tendrán un gran aliado en este instituto político, que les acompañará hombro con hombro en la reconquista de este gran estado del Bajío mexicano.
“Queremos trabajar no sólo para construir un PRI fuerte y sólido, sino para que las familias guanajuatenses, en sus casas, tengan una opinión diferente del partido; una mejor”, dijo, al tiempo de indicar que es momento de demostrar de qué están hechos los priistas, porque el PRI construyó este país, sus instituciones”.
En el Auditorio “Juan Varela Mayorga”, el cual estuvo abarrotado por la gran fuerza militante, el candidato a la presidencia del PRI enfatizó que “los que estamos aquí, hemos tenido siempre lealtad, compromiso y disciplina partidista. Por ello, lo he dicho siempre: el respeto se da, la confianza se gana y la lealtad se demuestra. Y se demuestra todos los días, trabajando en pro del PRI, para que seamos un partido fuerte”.
Aquí, en la ciudad de León, conocida popularmente como la Capital Mundial de la Piel y del Calzado, y motivado por el ánimo y empuje de la militancia de Guanajuato, Moreno Cárdenas reafirmó que en proyecto de partido hay un compromiso claro con los trabajadores; “vamos a trabajar siempre para que se respeten las conquistas laborales, para que las mujeres y los hombres obreros de todo el país verdaderamente se sientan apoyados y respaldados”.