Tekax se fortalece en materia de seguridad.

.

Este lunes el alcalde Diego Ávila recibió por parte de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP) dos motos patrullas que servirán para reforzar las acciones de vigilancia y seguridad en el municipio. Esto se suman a los diferentes acciones y medidas que se han implementado en el municipio por parte del presidente municipal.

«Recibimos de manos del Gobernador Mauricio Vila dos motos patrullas para sumar a las filas de la vigilancia y atención de la ciudadanía en Tekax”.

Estoy seguro que estos vehículos, sumados a las 100 cámaras de seguridad instaladas en nuestras calles, harán que sigamos con el buen rumbo en materia de seguridad que hemos venido construyendo» recalcó el edil, quien estuvo acompañado de la secretaria municipal, Flora Margarita Peraza Campos y del director de la policía municipal de Tekax, Manuel Lugo Trejo.

Además, en este evento se llevó a cabo la instalación del C5i (Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia) en el estado. De esta forma Yucatán seguirá siendo un referente para todo el país en materia de seguridad.

De esta manera el municipio continúa avanzando de manera coordinada junto con el Gobierno del Estado en materia de seguridad y vigilancia.