SUSTO Y CRISIS NERVIOSA DE PASAJEROS EN CARRETERAZO

.

Mérida, Yucatán 26 de enero 2023.- Al menos 10 personas recibieron atención de paramédicos luego de que el autobús en que viajaban fue embestido por un pesado tráiler de doble remolque, en la entrada al municipio de Cansahcab sobre la carretera Mérida-Tizimín.

La presunta responsabilidad de todo fue del conductor de la unidad de transporte, al meterse en el paso del otro vehículo.

Datos obtenidos en el lugar refieren que ambos circulaban sobre la carretera mencionada y en la misma dirección, y al llegar al entronque a Cansahcab, el camionero se adelantó y viró a la izquierda para entrar al municipio, metiéndose en el paso al tráiler.

El trailero no pudo frenar y de frente se dio contra el lado izquierdo del autobús, dejándole fuertes daños y, lo que es peor, dejando severamente golpeados a los pasajeros.

Al sitio arribaron de inmediato paramédicos que atendieron al menos a 10 personas, y agentes policiacos se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido en este aparatoso accidente, pidiéndose la intervención de aseguradoras para tratar de solucionar todo lo relacionado con los destrozos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.