Surge en Mérida otra empresa de boxeo “Armor Box”; entre sus metas, hacer boxeo cada mes

.

Mérida, Yucatán 7 de junio 2019.- Lo que inició como un “hobby”, hoy es una realidad y Emmanuel Alcántara Heredia, propietario del gimnasio “Armor Gym” y de la empresa de boxeo “Armor Box”, está cerca de convertirse en la cuarta empresa de boxeo en Mérida.

Alcántara Heredia, quien en la actualidad realiza el  torneo amateur “Nuevos Valores”, solicitó a la Comisión de Boxeo su permiso para hacer boxeo profesional y una de sus metas es hacer su primera función a fines del mes de julio.

“Sólo le falta presentar el acta constitutiva para darle luz verde”, señaló el presidente de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM), Santiago Basto Mejía, quien añadió que uno de los objetivos de esta comisión es cuidar a las empresas para que hagan boxeo.

Sólo estamos esperando que presente su cartelera, para darle el visto bueno, buscando que todo se realice en completo orden.

El nuevo empresario de boxeo visitó la Comisión de Boxeo acompañado del entrenador Mario Cortés, quien lo apoya en esta nueva aventura, por su experiencia como manejador de boxeadores profesionales y amateurs.

BOX AMATEUR

Por cierto este sábado 8 de junio se realizará la segunda función del torneo “Nuevos Valores”, donde se busca sacar a los nuevos talentos para la Olimpíada Nacional, Festival Olímpico y otros torneos nacionales, así como también para debutar en un futuro boxeadores profesionales.

Como se dio a conocer en su oportunidad este proyecto lo realiza en conjunto el gimnasio “Armor Gym”, la empresa “Armor Box” y la Asociación de Box Amateur del Estado de Yucatán.

El pesaje es a las 16 horas y la función arranca a las 18 horas, en el gimnasio, ubicado en la calle 80 entre 65 y 65-A del centro, la entrada es completamente gratuita.