Sólo unidos y en equipo lograremos el cambio que queremos para Temax: Tony González

.

Temax, Yucatán, 11 de abril de 2021.- La unidad y el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno es la clave para lograr el cambio que queremos para Temax, aseguró Tony González, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Temax, al dirigirse a los habitantes de la comisaría de San Antonio Cámara de este municipio.

En visita por esta localidad, Tony González realizó una caminata casa por casa a los ciudadanos y posteriormente acudió a la cancha municipal donde, entusiasta, se reunió con los habitantes y escuchó sobre las problemáticas y deseos que tienen para lograr una transformación de Temax de la mano del candidato por el PAN.

En este marco, Tony González les expuso el proyecto que está impulsando para lograr esta transformación para bien de Temax, en el que aseguró, “no me queda duda que sólo unidos y en equipo seguiremos avanzando”.

Este día, Tony González continuó su campaña a temprana hora en el Mercado Municipal de Temax donde desayunó y aprovechó para saludar a los comerciantes y marchantes que se encontraban en este punto.

Junto con Pili Santos, candidata a diputada local por el XV Distrito, recorrieron los locales y compartieron a la gente el proyecto que tienen para transformar a Temax trabajando en equipo con el pueblo.

«Les invitamos a que se sumen a este proyecto de unidad que busca seguir cambiando a Temax y reactivar su economía de una forma que sea benéfica para todos», comentó el candidato a los locatarios.

“Estoy seguro de que no existe mejor fórmula que el trabajo en equipo y unidos como sociedad y gobierno para crear mejores condiciones de vida en Temax. Confío en que trabajando unidos, lograremos más para hacer de nuestro pueblo un mejor lugar para nuestros hijos y nietos”, finalizó Tony González.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.