SINANCHÉ Y SAN CRISANTO RECIBEN MATERIAL DEPORTIVO

«Estamos escuchando la voz de los ciudadanos y lo que necesitan para promover la activación física en su comunidad, para que de esta forma más yucatecos se sumen a una vida sana»: Pablo Gamboa Miner

Más de 200 vecinos de Sinanché se benefician con nueva acción de Pablo Gamboa Miner, quien a petición de la alcaldesa, María Lilia Mena Ramírez, gestionó material e insumos para fomentar la práctica deportiva en el municipio.

Integrantes de 18 equipos en las disciplinas de voleibol, fútbol, básquetbol béisbol, softbol; mujeres y hombres recibieron los apoyos para seguir participando en torneos, así como incorporar a más miembros a sus agrupaciones.

entrega-material-deportivo-sinanche-38

Como Presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Gamboa Miner recordó que uno de sus objetivos es ubicar las necesidades que en la materia se tienen en los municipios de Yucatán, así como contribuir al desarrollo de los atletas mexicanos.

«Estamos escuchando la voz de los ciudadanos y lo que necesitan para promover la activación física en su comunidad, para que de esta forma más yucatecos se sumen a una vida sana», explicó.

A nombre de los equipos, Adamari Noguera Alcocer reconoció la disposición de Pablo Gamboa para apoyar el deporte y combatir de esta forma el ocio y los vicios. «Estamos poniendo el ejemplo a nuestros niños y niñas».

entrega-material-deportivo-sinanche-72

La primera edil, María Lilia Mena Ramírez, destacó que acudió al Presidente de la Comisión de Deporte pues al escuchar de su trabajo, encontró una forma de canalizar y cumplir con los deportistas de Sinanché y San Crisanto.

En la entrega estuvo presente la diputada por el décimo distrito local, María del Rosario Díaz Góngora.