Si las autoridades tuvieran más en cuenta al sur de Mérida encontrarían talentos exquisitos Felipe Cervera

.

Mérida Yucatán a 19 de abril 2018.- “Si las autoridades tuvieran más en cuenta al sur de Mérida encontrarían talentos exquisitos de distintas disciplinas como música, arte, deportes, además de que se darían cuenta que no es como muchos creen, que aquí los jóvenes son drogadictos o pandilleros”.

Esto le comentó Julio Cesar Mis Castillo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito VII, Felipe Cervera Hernández, durante un recorrido por las calles de la colonia San José Tecoh, como parte de sus actividades de campaña.

Julio Cesar, le explicó que además de ser músico urbano, también se dedicaba a la fabricación y comercialización de instrumentos andinos, como el djembe, la kena, la zampoña, entre otros.

“Además soy tornero, tocó en los mercados o en cualquier lugar para darme a conocer; como vera candidato, por ganas y esfuerzo no paro, tengo que luchar para sacar adelante a mis hijos pero necesitamos un empujoncito; da coraje ver como de repente apoyan a gente que ni lo necesita sólo porque son amigos de algún funcionario”.

Agregó que no estaba pidiendo que le regalarán nada, y aseguró que nadie que tenga el gusto por trabajar lo haría, lo que solicitaba era mayores oportunidades comerciales y espacios para trabajar.

“Yo he mandado instrumentos a otros estados, porque mi trabajo es de calidad, pero es difícil cuando quieres abrirte puerta tu sólo y más si no cuentas con los recursos ni económicos ni humanos para poder crecer; con ayuda de las autoridades estoy seguro que podría generar empleos para esta zona de Mérida”

Felipe Cervera, tras felicitar al joven por su esfuerzo, señaló que, los diputados, entre otras funciones,  tienen la responsabilidad de ser la voz de los ciudadanos ante las distintas instancias de gobierno, y parte del trabajo que realizará en el congreso local será el de tocar las puertas que sean necesarias para brindarles oportunidades a quienes tienen las ganas de salir adelante.

“En mi casa me enseñaron que quien trabaja merece y tú eres una persona que se esfuerza y merece el respaldo de sus autoridades, más si lo que quieres es ayudar a tu comunidad. Ten por seguro que vas a contar con mi apoyo, y cuando la etapa de esta campaña así lo indique presentaremos propuestas de cómo vamos a hacer para apoyar a todos los talentos de Mérida y de Yucatán”.

Recordó, que en su gestión como secretario de desarrollo rural, se creó el departamento de comercialización, precisamente para ayudar a quienes tenían algún producto para ofrecer brindando la asesoría para su comercialización y abriendo mercados para la venta del mismo.

“Contamos con la experiencia en el servicio público, experiencia que, con el apoyo de los meridanos, pondré a su servicio desde el Congreso del Estado, porque estoy seguro que con su apoyo, este primero de julio vamos a ganar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.