Shakira y Maluma lanzan video para el sencillo ‘Trap’

Los cantantes se unieron una vez más para una colaboración musical, que esta vez está incluido en el nuevo disco ‘El Dorado’ de la colombiana

Shakira y Maluma lanzaron hoy el nuevo video de su más reciente colaboración ‘Trap’, que pertenece al álbum ‘El Dorado’ de la colombiana.

Después de algunos días de compartir pequeños pedazos del video en sus redes sociales, hoy los fanáticos por fin pudieron disfrutar del video completo, donde ambos colombianos aparecen en una bañera, acompañados de la provocativa canción.

‘Trap’ es la segunda colaboración de Shakira y Maluma, quienes ya habían lanzado la canción ‘Chantaje’ en conjunto, que fue un éxito internacional.

En diciembre, Shakira anunció que reanudará su gira de conciertos ‘El Dorado’ hasta junio del 2018, ya que necesita más cuidados para sanar sus cuerdas vocales.

Manifestó que “es un alivio y una alegría” comunicar que la gira continuará en junio en Europa, Estados Unidos y en Latinoamérica, donde confirmará fechas más adelante.

La cantautora postergó hace tres meses las fechas de su gira “El Dorado” por Europa debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales.