Seremos una Mérida incluyente: Nelly Ortiz

.

Mérida Yucatán 28 de mayo el 2021.- Estamos a la vuelta de las elecciones y la contienda cada vez es más fuerte, pues los ciudadanos necesitan conocer las propuestas reales de quienes aspiran al cargo, es por esto que el compromiso que tiene la candidata Nelly Ortiz por Mérida es verdadero,  pues está convencida que la ciudad necesita cambios, mejoras y oportunidades para todos los que habitan en ella.

La abanderada a la alcaldía de Mérida por Nueva Alianza Yucatán afirma que está comprometida por trabajar para una ciudad eco sustentable, segura y sobretodo incluyente.

Reitero que en su administración en el ayuntamiento velará porque todas las personas tengan oportunidades tanto laborales e inclusivas, no se hará diferencias ni se excluirá a ningún grupo, sin importar su género, sus preferencias sexual, o si tiene alguna discapacidad. «Todos serán bienvenidos y serán tomados en cuenta porque la ciudad va en crecimiento y no puede quedarse atrás en conocimiento, pensamientos o actitudes que dañen a otros», indicó.

Nelly Ortiz es una mujer comprometida con la ciudadanía, por lo que creará espacios adecuados para su bienestar, estos serán la restructuración de banqueta para una movilidad asertiva que cuenten con rampas bien diseñadas para las personas con discapacidad, así como oportunidades laborales, cero discriminación, espacios seguros donde se pueda transitar, así mismo como educación para evitar que se agredan o no se respeten los derechos de todas las personas.

Por lo que este 6 de junio los meridanos tienen la oportunidad de decidir sobre sus representantes por lo que Nelly Ortiz está lista para crear una Mérida incluyente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.