Será un Partido Trascendental: Iñigo

.

Mérida Yucatán, miércoles 16 de marzo de 2016.- Con el partido ante los Cafetaleros de Tapachula a la vuelta de la esquina, los jugadores de los Venados Futbol Club, han trabajado a consciencia para salir victoriosos del feudo que tendrán el viernes por la noche en el Iturralde.

Para el defensor astado, Rodrigo Iñigo, todas las semanas son importantes, pero ésta lo será de forma especial, ya que un marcador a favor colocaría a los ciervos de nuevo a zona de clasificación.

“Es una semana trascendental para nosotros, la posición en la tabla, los puntos que tenemos y lo cerrado que se ha puesto el torneo, nos deja en claro que no nos sirve otra cosa que sumar de a tres y en casa la obligación es el doble”, dijo Iñigo del Hoyo

DSC_8829

El elemento con el número cuatro en el dorsal, es honesto al decir que el equipo ha quedado a deber en los últimos cinco encuentros en los que la victoria se les ha negado, pero igual es consciente del trabajo que se está realizando para ponerle punto final a esa racha el viernes.

“Siendo autocríticos con nosotros mismos, sabemos que estos últimos partidos no hemos sumado los puntos que deberíamos por errores que no pueden volverse a cometer”, indicó.

“Todo el equipo tiene en la mente salir delante de esta situación, tanto elementos de experiencia como jugadores jóvenes, estamos con la convicción de ganar el viernes y seguir en la pelea por un boleto de la liguilla”, declaró Rodrigo.

La afición será factor para impulsar al equipo hacia adelante, eso lo afirmó Iñigo, quien espera puedan celebrar el triunfo al final del partido frente a Tapachula.

“Los seguidores tienen el derecho a no estar contentos por los resultados, pero si hay algo que podemos destacar es que siempre están alentándonos. Nosotros les pedimos que asistan al estadio, que confíen en nosotros, porque el equipo va a cerrar bien.