Séptima edición de la «Expo Boda Real» este sábado

Haz realidad tu sueño de Amor este Sábado 13 y Domingo 14, en el centro de convenciones siglo XXI a partir de las 10:00am

Mérida, Yucatán a 12 de febrero del 2016. – Se realizará la séptima edición de la “Expo Boda Real” en las instalaciones del salón Uxmal en el centro de convenciones siglo XXI a partir de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche durante los días 13 y 14 de Febrero, con la participación de los diseñadores Javier Fabián y Enrique Polanco presentes en el presídium durante la conferencia de prensa.

Bajo la dirección de Antonio Espinosa propietario del grupo Amadeus Explicó: – “La plataforma pretende alojar el mayor número de empresas expositoras debido a la importancia de una buena organización de acuerdo a la imagen de la novia y el novio para las festividades de una boda.”

Serán más de 50 empresas participantes entre ellas: haciendas, salones, hoteles, banqueteros, fotógrafos, diseñadores, agencias de logística entre muchos más reunidos en un mismo espacio, con la misión de brindar mejores ofertas en términos exclusivos durante la expo para un festejo inolvidable.

Rubén Parra destacó el gran sorteo que tendrá lugar en esta edición, esta vez el regalo será la organización total de una boda con un valor aproximado de $100,000 pesos, para participar es necesario efectuar un registro en el sitio web: http://www.expobodareal.com/registrate/.

Si deseas mayor información sobre las actividades visita: www.ExpoBodaReal.com y recuerda, la cita es a partir del sábado 13 de febrero a partir de las 10am.

Reportó: Carlos Ascencio.