Sentidos Opuestos «Eternamente Tour» en Mérida

.

Mérida, Yucatán; a 11 de abril del 2023.- Sentidos Opuestos celebra 30 años de trayectoria artística con la gira “Eternamente Tour” por todo el país y parte de Estados Unidos. En la capital yucateca ofrecerán un concierto el sábado 3 de junio, a las 9 de la noche en el Polifórum Zamná.

Para todos a los que gusta la música noventera, este concierto es imperdible, que los pondrá nostálgicos, pero también disfrutar de temas como: «Fiesta», «Amor de Papel», «Dónde Están», «Mírame», «Tu Loco Amor», «Escríbeme en el Cielo», entre otros.

Sentidos Opuestos inició su gira de aniversario a principios de marzo y los conciertos realizados han tenido muy buena respuesta de los seguidores de este dueto que también forma parte de la gira del 90’ Pop Tour.

Los boletos los pueden comprar a través de Megaticket.mx, en la taquilla del Polifórum Zamná y del Hotel Conquistador y tienen un costo de: Diamante $1,850.00; VIP $1,550.00; Periqueras $1,250.00; Oro $1,050.00 y General $550.00, los precios ya incluyen el cargo por servicio y si paga con tarjeta de crédito es más la comisión por el uso de la misma.

Alessandra y Chacho arrancan en el año 1993 con el sencillo «Historias de amor», «Atrévete» y «Escríbeme en el cielo». Un año después, se lanzó el segundo material discográfico y en 1997, salió el disco Viviendo del futuro con los sencillos «¿Dónde están?», «Mírame», «A dónde» y «Fuego y pasión», con este disco fue el regreso súbito de Sentidos opuestos a las listas de popularidad.

En el año 1998, fue el éxito total con los sencillos «Amor de papel», «Fiesta», «Tú y yo», y «Ardiente tentación», además con la oportunidad de interpretar el tema de entrada de la telenovela Soñadoras.

En el año 2001, el dúo decidió terminar con la agrupación, para continuar su carrera artística por separado. Después de 10 años de separación, el dueto accedió a reunirse.

En el año 2017, participaron en la gira en conjunto Únete a la Fiesta junto con Magneto, Mercurio, Kabah y Moenia. Un álbum en vivo fue lanzado ese mismo año.

Y en el año 2019, fueron invitados especiales en el cierre de la tercera etapa del 90’s Pop Tour. En el año 2021, se integraron de manera permanente a la cuarta etapa de la misma. El 13 de mayo del año 2022, fue lanzado el álbum en vivo 90’s Pop Tour 4.