Segunda edición Exponectando, «manos que trabajan»

· 5 días de exposición de productos yucatecos a excelentes precios

· Grandes eventos de sana diversión familiar

Mérida Yucatán a 25 de noviembre de 2022.- A través de conferencia de prensa, el día de hoy se dieron los pormenores de la segunda edición de EXPONECTANDO “Manos que Trabajan”. Cuyo objetivo principal es la generación de fuentes de ingreso a pequeños y micros emprendedores artesanos, fabricantes o productores 100% yucatecos, de diferentes sectores productivos como el calzado, textil, artesanal y comercial.

En su intervención ante los medios, la jefa del Centro Municipal de Emprendedores Lic. Marisol Balcazar consideró el beneficio de EXPONECTANDO “Manos que Trabajan” y el compromiso del Comité de la Expo para la creación de espacios en beneficio de los pequeños emprendedores que estarán participando. Así mismo recalcó que las puertas del Centro Municipal de Emprendedores están abiertas y al servicio de todos los emprendedores que deseen acercarse y tener un crecimiento en sus rubros, puntualizó.

El vicepresidente de la CANACO SERVYTUR de Mérida; Lic. Carlos Pandiello Vázquez, comentó la importancia de “hacer algo” por la economía de Yucatán y la importancia de este tipo de plataformas que apoyan la iniciativa de este sector, también indicó la buena disposición por parte del Comité Organizador de EXPONECTANDO por incluir talento artístico yucateco que dan exhibición y alegría durante los 5 días que se celebrará la exposición, señaló.

De igual manera, el Lic. Enrique Conde Baquedano, presidente del Comité Organizador, indicó que se espera una gran afluencia en esta segunda edición, que contará con más de 70 expositores en esta ocasión, también reiteró el apoyo recibido por parte del municipio y agradeció las facilidades prestadas para la realización del mismo, refirió.

Durante los días de exposición los visitantes podrán disfrutar de sano esparcimiento con diversos shows como Chupirul y Caramelo, el ballet folklórico del H. Ayuntamiento, exhibiciones deportivas y muchos otros eventos. Del jueves 1ro al lunes 5 de diciembre se realizará la segunda edición de EXPONECTANDO “Manos que trabajan” en el parque de Santa Ana, en un horario de 9:00 am a 10:00 pm; con la participación de más de 70 expositores de diversos ámbitos económicos de todo el Edo. con ropa típica, calzado, bordados, plantas y otros más.

La presentación se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Centro Municipal de Emprendedores ubicado en la calle 75 No. 549 x 70, San Sebastián, Col. Centro, Mérida Yucatán.