SEDENA DA GOLPE DURO CONTRA EL NARCOMENUDEO EN OTHON. P. BLANCO CHETUMAL

.

Efectivos del Ejército Mexicano y la Policía Quintana Roo, aseguraron una ametralladora calibre 5.56 milímetros, cargadores abastecidos y varias dosis de droga, así como un vehículo en el que se transportaban el, o los sospechosos.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas de la mañana del jueves en la comunidad de Sergio Butrón Casas donde las fuerzas castrenses y la Policía Estatal realizaron tres disparos al aire para obligar al conductor de un automóvil de color azul a detener su marcha.

El conductor del vehículo tipo Lupo de color azul se detuvo frente a una vivienda donde presuntamente se refugió, dejando abandonada la unidad en la vía pública, por lo que fue asegurada por las autoridades federales.

Dentro del vehículo había un fusil de asalto automática calibre 5.56 milímetros, 6 cargadores para calibre 5.56, 10 envoltorios de polvo blanco al parecer cocaína, 2 envoltorios con dosis o grapas de polvo blanco al parecer cocina y 4 envoltorios de piedra algunas ya cortadas.

Tras el aseguramiento del vehículo, la metralleta, los cargadores y las drogas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, mientras la Policía Ministerial de Investigaciones realizó las diligencias en el lugar de los hechos, porque presuntamente el sospechoso ya había realizado un ataque contra Policías Estales a inicios de este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.