Secuestran, torturan y asesinan a 3 integrantes de Los Rivales del Norte en Ensenada

Los restos humanos fueron encontrados en el camino de terracería rumbo al rancho San Juan en la delegación Real del Castillo

Cuatro personas fueron encontradas sin vida en un camino de terracería de Ensenada, Baja California. De acuerdo con las primeras indagatorias, se indicó que tres de ellas eran integrantes del grupo Los Rivales del Norte.

Según medios locales, los restos humanos fueron encontrados en el camino de terracería rumbo al rancho San Juan en la delegación Real del Castillo.

Los cuerpos identificados corresponden a Patricio Niebla, Cesáreo  Niebla y Alan Herrera Beltrán. La otra persona no ha sido identificada. De acuerdo a medios nacionales, los cuerpos fueron encontrados con huellas de violencia.

Se informó que los familiares de los músicos ya los habían reportado ante las autoridades como desaparecidos. Se reportó que los hombres fueron secuestrados en el poblado llamado Ojos Negros.

Trascendió en la prensa local que las víctimas habían sido secuestradas luego de que balearon varios vehículos y una vivienda. Además, se mencionó que antes del ataque se recibieron denuncias de música alta. También se refirió que entre el repertorio musical de este grupo se encontraban narcocorridos.

 

¿Y quiénes son Los Rivales del Norte?

La agrupación del género norteño, Los Rivales del Norte, es originaria de Baja California. De acuerdo a su página oficial de Facebook, la agrupación lleva más de cuatro años en la industria musical.

Ya no nos alegrarán las bonitas fiestas de la Misión de Santo Domingo, Sierra Juárez y los Rumbos de la Baja», señaló Jesús Guerra en un publicación en Facebook.

En 2019 Recuerdo aquella vez que nos complacieron tocando una bonita tanda de shotis, polka y redovas.. 4 am y diciendo saludos para los Rosarito que están pidiendo canciones viejitas pero bonitas ‘a ver si las saben bailar’. Siempre mandaban un saludazo para mi persona y el Festival del Norte ‘Tierra De Vaqueros’, en Rosarito», agregó.

 

asc