Sector obrero de Yucatán, garante del desarrollo del estado: Mauricio Sahuí Rivero

.

Mérida, Yucatán a 23 de diciembre de 2017._ La Confederación de Trabajadores de México (CTM) dio muestra de apoyo y respaldo a la aspiración de Mauricio Sahuí Rivero en la búsqueda de registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Gubernatura de Yucatán durante las elecciones de 2018.

Desde el local de este sector ubicado en la calle 65 del centro de esta ciudad y en presencia del secretario General de la Confederación de Trabajadores de México, Mario Tránsito Chan; Sahuí Rivero agradeció la participación de los militantes y agremiados que con su trabajo  contribuyen en un mejor futuro para las familias de Yucatán.

“Reconozco la labor y los esfuerzos que ustedes llevan a cabo dentro del sector que representan, porque sus luchan son el garante de las condiciones positivas que deben tener los trabajadores y sus familias y precisamente sé que van por mas conquistas, mismas que se traducirán en desarrollo y bienestar para las comunidades yucatecas”, indicó.

 “En el PRI conservamos la unidad porque compartimos la misma visión; que a Yucatán y a nuestras familias les vaya bien, que nuestra estado perciba los avances y siga siendo una potencia donde se apueste por las mujeres, los trabajadores, los hombres, los adultos mayores”.

Sahuí Rivero, agradeció la unidad que prevalece en la CTM puesto que el trabajo en equipo siempre da mejores resultados, aseguró.

“Vamos todos juntos, por los hombres que sacan el trabajo con toda la voluntad de perseverar, porque gracias a ustedes Yucatán demuestra la casta todos los días, gracias a hombres y mujeres como ustedes, sus familias tienen comida en la mesa, porque dan todo por ellos, porque entregan lo mejor de sí y eso es de reconocerse”, destacó.

Asimismo agradeció la participación de los militantes y se comprometió a seguir escuchando a los priista que buscan darle continuidad al proyecto Yucatán.

Por su parte, Mario Tránsito, agradeció la presencia del aspirante priista entre los cetemista por sumarlos a los trabajos que están a punto de iniciar.

“Los priistas somos gente trabajadora, gente que da todo por sus seres queridos y compañeros; de esa misma manera vamos a colaborar con todos los yucatecos que quieren que Yucatán siga adelante, siga creciendo y siga siendo la tierra donde existe bienestar para las familias que aquí habitamos”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.