Sebastián Ribas y Fabián Monserrat, Se Convierten en Venados
.
.
Mérida Yucatán, México, domingo 3 de Julio de 2016.- Los Venados Futbol Club, han incorporado dos nuevos jugadores a su plantel de cara al Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, que iniciará el sábado 16 de julio, con la visita de los pupilos de Marcelo Michel Leaño a los Loros de Colima.
El delantero uruguayo, Sebastián Ribas, y el mediocampista argentino, Fabián Monserrat, vestirán la playera astada y buscarán, junto al resto de sus compañeros, regresar a los Venados FC a luchar por el título de la división.
SEBASTIÁN RIBAS
Ribas, de 28 años, llega a la escuadra yucateca procedente del River Plate de su país, pero cuenta con un palmarés importante, ya que desde muy joven salió a probar suerte en el viejo continente.
Ha vestido las playeras del Inter de Milan y del Genova FC en Italia; del Sporting Lisboa en Portugal; en Francia, logró el ascenso con el AS Mónaco en 2013; con el Dijon se volvió referente, pues a lo largo de tres años marcó más de 50 goles, fue dos veces elegido mejor jugador de la Segunda División de Francia y fungió como capitán en su tercera campaña con el equipo galo (de 2008 a 2011).
Su pronta maduración, lo llevó a formar parte de distintos procesos juveniles Sub-17 y Sub-20 con la Selección Nacional de Uruguay.
Sobre sus características de juego, es un nueve de área, pero no tiene problemas en adaptarse a cualquier sistema de juego en pro del equipo.
FABIÁN MONSERRAT
Con apenas 24 años, el mediocampista argentino, Fabián Monserrat, tiene su primera aventura en un futbol diferente al de su país.
Con las maletas llenas de ilusiones, toma este reto llamado Venados Futbol Club, como el más importante de su carrera.
Fabián ha militado casi toda su vida en el equipo Independiente (2007-2014), pero en el 2015 fue cedido al club Crucero del Norte, hasta que regresó a Independiente.
Es un jugador muy polivalente, pues puede desenvolverse como contención, enganche, interior o extremo, pero siempre teniendo la palabra “entrega” como un adjetivo de su juego.