SE SUMAN LIDERAZGOS DEL SUR DEL ESTADO AL MOVIMIENTO NARANJA

.

Peto, Yucatán a 18 de diciembre de 2023.- Movimiento ciudadano sigue creciendo con la suma de liderazgos, como es el caso de Rodolfo Ruíz Hernández “Tanito” en el municipio de Peto.

-Hoy se suma Tanito, junto a él se suma también un importante grupo de ciudadanas y ciudadanos que dan fuerza al Movimiento y representan a una sociedad que quiere construir nuevas opciones para sus comunidades. Son personas que defienden las causas y la bandera real de la ciudadanía -señaló Eddie Maldonado Uh, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

La adición de Ruíz Hernández se dio durante la visita de la precandidata a la gubernatura, Vida Gómez Herrera, y estuvo respaldada por liderazgos de 33 comunidades del municipio, así como líderes ejidales de la zona.

-Desde hace tiempo venía desarrollando mi proyecto personal, y muchos de ustedes me preguntaron ¿Tanito, con quién vamos a estar? Hoy les digo: estamos con Movimiento Ciudadano, porque representa la mejor opción por su ideología de dar oportunidad a lo nuevo, a lo real, a gente -expresó el líder ciudadano.

A su vez, Vida destacó la importancia de que personas como Tanito, se sumen al Movimiento.

-Bienvenido Tanito, bienvenido a la familia naranja, es positivo sumar esfuerzos con gente buena como tú, trabajamos juntos para darle más vida a Yucatán -apuntó la precandidata a la gubernatura.

Rodolfo Ruíz Hernández “Tanito”, es un empresario reconocido en Peto y se desempeñará como Coordinador Municipal.

En el encuentro estuvieron la secretaria de asuntos Municipales de MC, Lucia Canto Lara y la precandidata al distrito 20, Yessica González Carvajal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.