Se prevé temperaturas muy calurosas con probabilidad para lloviznas con chubascos.

“Pronóstico Meteorológico”, valido de las 06:00 horas del jueves 21 a las 06:00 horas del viernes 22 de abril de 2022.

Mérida, Yucatán, a 21 de abril de 2022.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas con chubascos. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y cálido por la noche.

Debido al ingreso de aire marítimo tropical en combinación con el calentamiento fuerte, calentamiento diurno y el establecimiento de una vaguada sobre la región, se prevé el incremento de nublados, con probabilidad de chubascos en el centro y sur de Quintana Roo, así como en el oriente y sur de Yucatán, mientras que el centro y sur de Campeche, se esperan lloviznas aisladas. Asimismo, se pronostica ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y cálido por la noche, con viento de dirección este-noreste de 20 a 30 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 36 a 38 °C como máxima y de 20 a 22 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 36 a 38 °C en el Oriente y sur y de 18 a 20 °C la mínima para el sur.

Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan .