Se prevé cielo medio nublado, con probabilidad lloviznas aisladas.

.

Mérida, Yucatán 22 de abril 2021.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio nublado, con probabilidad lloviznas aisladas. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

Se prevé que durante las próximas 24 horas, el dominio de un sistema anticiclónico sobre la región, ocasione condiciones estables con cielo parcialmente nublado, previéndose una baja probabilidad de lluvias, así como un ambiente caluroso a muy caluroso durante la tarde, mientras que por la noche, las temperaturas se mantendrán cálidas. El viento será de componente este-sureste,

cambiando por la tarde al noreste con velocidades de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 32 a 34 °C como máxima y de 21 a 23 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 35 a 37 °C la máxima para el sur y de 21 a 23 °C la mínima para el sur.

Durante el día miércoles en Yucatán la lluvia máxima fue 67.5 milímetros registrada en Tizimin. La temperatura máxima fue de 38.0 °C registrada en Oxkutzcab y en Mérida (observatorio) fue de 34.5 °C. La mínima de 20.0 °C en Peto y Motul . Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.