Se operó 50 veces la cara para parecerse a Angelina Jolie

Sahar Taabar pensó su belleza natural no era suficiente y decidió someterse a diversos procedimientos estéticos para asemejarse a su estrella favorita, el resultado es muy extraño

En alguna ocasión, quizá de adolescente, anhelamos en parecernos a nuestro artista favorito por la admiración que le profesamos. Pero es sólo un sueño que la mayoría de las veces se queda en eso.

Sin embargo, recientemente se hicieron virales las fotos de una joven iraní que dejaron con la boca abierta a los internautas. No por su belleza, sino por la manera tan extraña en la que luce.

De acuerdo con medios belgas, Sahar Taabar se ha sometido a 50 procedimientos estéticos para parecerse a Angelina Jolie.

Entre las operaciones que se ha realizado se encuentran los retoques de nariz, implante de labios, levantamiento de pómulos y una definición mucho más marcada de su mandíbula.

Desafortunadamente en lugar de parecerse a la actriz de Hollywood parece más un cadáver viviente.

Sus fotografías la muestran con pómulos afilados, facciones prominentes, grandes ojos y labios carnosos.

Aunque su transformación ya por si sola es sorprendente, lo es más cuando decide maquillarse de manera ‘siniestra’ hundiéndose los ojos y marcando exageradamente las ojeras.

Incluso sus seguidores la han llegado a comparar en varias ocasiones con uno de los personajes más icónicos de Tim Burton: el cadáver de la novia. 

Pese a que la joven sólo ha publicadoo 43 ‘selfies’ en su Instagram, tiene poco más de 26 mil seguidores quienes la llenan de comentarios, en su mayoría negativos.

¿Qué piensas de esta espeluznante transformación?

También te recomendamos leer: A modelo rusa no le gusta que la comparen con Kim

***MJPR***