Rogerio Castro recorre el Puerto de Progreso

.

Esta mañana el candidato a la senaduría de la república Rogerio Castro Vázquez junto con el candidato a la gubernatura de Yucatán Joaquín Díaz Mena;  ambos de la coalición “Juntos haremos historia”, recorrieron parte del puerto de Progreso.

Como primer punto, visitaron el mercado “Francisco I. Madero”, donde pudieron apreciar las condiciones deplorables que éste presenta; algunos locatarios aprovecharon para expresar sus descontentos e inquietudes con el candidato a Senador.

Más tarde se trasladaron hacía al malecón del puerto;  en donde tuvieron la oportunidad de saludar y convivir con cientos de vacacionistas,  entre ellos una fuerte cantidad de simpatizantes de los partidos de la coalición “Juntos haremos historia”.

Muchos de los visitantes al puerto compartieron sus inquietudes así como ideas para fomentar un mejor desarrollo social y económico.

Al concluir su visita en Progreso, el candidato a senador se trasladó al municipio de Motul para sostener una reunión con el candidato a la alcaldía de MORENA de dicha ciudad.

En el lugar, el Mtro. Rogerio fue recibido con efusivos abrazos por parte de los asistentes; al momento de tomar la palabra, él mismo señalo que todos los senadores de MORENA renunciaran a la mitad de su sueldo para donarlo a las universidades que se construirán.

Castro Vázquez recordó que al municipio de Valladolid le tocaron 102 millones de pesos, puesto que MORENA no le entra a los moches y los legisladores del partido gestionaran recursos para los municipios más necesitados. También recalco que van a enfrentar la corrupción y no le temblara la mano, como ya lo hizo en la cámara de diputados al enfrentar el caso Odebrecht.

Finalmente apuntó que si como diputado no les ha fallado, menos les fallara como senador.

Al término del evento el candidato a senador se tomó fotos y “selfies” con los militantes y otros candidatos asistentes.