Roberto Rodríguez Sosa busca la reactivación económica y respaldar a las mujeres como parte de su proyecto para Izamal

.

Izamal, Yucatán, 18 de abril de 2021.- Una reactivación económica integral ante las afectaciones por el Coronavirus, así como brindar respaldo a las mujeres, son parte de las propuestas que conforman el proyecto de Roberto Rodríguez Sosa para cambiar a Izamal.

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Izamal presentó a los vecinos de las colonias de José María Chan y Benito Juárez, sus planes en materia de economía para recuperar los empleos y negocios perdidos a causa de la inactividad que provocó la emergencia sanitaria.

“Sólo trabajando unidos y en equipo vamos a recuperar los empleos y negocios que se vieron afectados por la pandemia en Izamal. Estamos conscientes y sabemos que la reactivación de la economía no depende de uno solo, así que pedimos que se sumen a este proyecto pues, con la ayuda de los izamaleños lo vamos a lograr”, indicó a los habitantes de la zona.

Junto con Pili Santos, candidata a Diputada Local por el XV Distrito, Rodríguez Sosa caminó casa por casa de las colonias San Marcos, Santo Domingo y el Fraccionamiento Quinta Real para compartir sus propuestas que buscan respaldar a las mujeres de Izamal. En este sentido, explicó que el objetivo es promover como nunca antes se había realizado, el potencial de las mujeres de la mano de la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.