RINDE PROTESTA «MASHA» COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO VERDE EN KANASÍN

.

Kanasín, Yucatán, 24 de julio de 2022.- Con el respaldo de los diputados federales del Partido Verde Ecologista de México en Yucatán (PVEM), así como de la dirigencia estatal, Florentino Chan “Masha”, rindió protesta como presidente del Comité Municipal en Kanasín en un ambiente festivo y alegre entre los simpatizantes y la mesa directiva que asumió el cargo el pasado viernes.

Fue el secretario de Organización del Comité Estatal del PVEM, Andrés Fernández del Valle, en calidad de representante de ese instituto en el estado, quien tomó protesta a “Masha” y atestiguó el compromiso adquirido por la mesa directiva.

“En el Verde tenemos la puerta abierta. Somos un partido incluyente que estamos trabajando de la mano de Andrés Manuel López Obrador. Cada quien que tenga un sueño, aquí en el Partido se hace realidad”, manifestó la diputada federal del distrito cinco por la coalición Morena-Verde-PT, Carmen Navarrete Navarro, ante las más de 300 personas que asistieron.

Por su parte el diputado federal, Mario Peraza Ramírez, destacó la participación ciudadana durante el proceso electoral de 2021 que lo llevó al Congreso de la Unión y el trabajo que desarrolla la dirigencia estatal del Verde en Yucatán. Además, puntualizó que Florentino Chan “Masha”, tiene el respaldo de su partido, de los diputados federales y alcaldes para construir su proyecto en Kanasín.

“Masha”, como es conocido en Kanasín Florentino Chan, dijo que el cargo que asume es con miras a posicionar a su partido político en un referente ciudadano entre la población kanasinense. Es la primera vez que un Comité Municipal del Verde inicia acciones antes de un proceso electoral.

“Es una responsabilidad muy importante. Vamos a trabajar con los legisladores del Verde para cimentar al partido rumbo al 2024. Le daremos una vida pública y realizaremos actividades públicas para acercarnos a los ciudadanos de las comisarías, colonias y fraccionamientos. Somos aliados de la 4T”, manifestó “Masha”.

“Estamos comenzando a escribir una nueva historia en Kanasín, en la cual todos y todas seremos protagonistas del cambio, y así como en 2018 hicimos historia en todo el país, 2024 es el año del despertar ciudadano en Kanasín”, puntualizó Florentino Chan “Masha”.

También presenció el acto Guillermo Porras, en representación del dirigente estatal del PVEM, Harry Rodríguez Botello y Eduardo Luna, representante de la diputada federal, Federica Quijano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.