RESULTADOS LEGISLATIVOS PARA EL BENEFICIO DE LAS Y LOS YUCATECOS.

.

Mérida, Yucatán 21 de septiembre 2019.- “Tengo como prioridad trabajar y construir acuerdos en las comisiones a las que pertenezco con la finalidad de beneficiar a las y los yucatecos; por el bienestar de México” afirmó la diputada Federal, María Ester Alonzo Morales.

Al dar a conocer su primer Informe de Resultados Legislativos, destacó que participó en los trabajos de 75 Sesiones Ordinarias, con una asistencia del 100 % y su actuación parlamentaria fue para el mejoramiento y renovación de las diferentes leyes del país.

La diputada del Distrito II Federal en el Estado de Yucatán, resaltó que su tarea legislativa es por el compromiso y responsabilidad de analizar, discutir, reflexionar y aprobar leyes que contribuyen al desarrollo de nuestro país, de igual manera aportó iniciativas que coadyuvarán en los próximos años para lograr avances en los diferentes ámbitos de la vida de Yucatán.

Los resultados legislativos obtenidos son: • 7 Nuevas Leyes • 9 Reformas Constitucionales • 67 Reformas a Diversos Ordenamientos • 29 Decretos • 7 Puntos de Acuerdo de Urgente Resolución • 26 Dictámenes con Punto de Acuerdo • 7 Intervenciones en la Máxima Tribuna de México.

Dio a conocer que en su actuación como Secretaria de las Comisiones de Igualdad de Género, Asuntos Frontera Sur, Atención a Grupos Vulnerables e Integrante de la Comisión de Pesca, su participación fue de manera activa y comprometida en la construcción de acuerdos e iniciativas que brinden avances y soluciones a los temas de atención prioritaria.

Dijo que durante su encomienda tuvo largas jornadas de trabajo, aprobando Leyes que cambiarán el rostro de la nación en los próximos años.

Añadió que desde la oposición responsable y con la firme convicción de llevar al país hacia un desarrollo con justicia y bienestar para todos, se trabaja en la construcción de las Leyes que México necesita.

“En el cumplimento de mi responsabilidad legislativa, entiendo claramente el principal mensaje que nos dicta la ciudadanía de que los intereses de la nación son más valiosos que cualquier otro postulado”, Finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.