Restauran en Chapab el agua potable y la electricidad.

.

Chapab, Yucatán 7 de septiembre 2018.- Después de varios días sin luz y agua potable, el Municipio ubicado a 10 minutos de Ticul, volvió a contar con estos servicios que son de suma importancia para todo ser humano.

«Gestionamos ante las instancias correspondientes éstos servicios que sirven a diaro a más de 3 mil familias en nuestro pueblo», comentó muy contento el primer edil Toño Salazar.

Cabe destacar que la administración pasada heredó una deuda de $180,000.00 pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que a consecuencia de ello, mantuvo a la localidad sin los servicios antes mencionados. El acalde electo, Antonio Salazar, logró mediante un convenio regresar estos servicios incluyendo también a la Hacienda Citincabchén.

«Agradecemos al alcalde su apoyo, ya necesitabamos el agua, era muy cansado acarrearla hasta la casa», comentó una vecina de la comunidad.

«Toño» agradeció a los habitantes de Chapab la confianza que le tuvieron al comprometerse en regresar estos servicios lo más breve posible «No me queda más que agradecer la confianza de mis vecinos y amigos, estoy seguro que si seguimos trabajando juntos, a Chapab le irá mejor», finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.