Relevos del Campo, la oportunidad para el joven emprendedor

.

Mérida, Yucatán; 21 de marzo del 2018.- La SAGARPA en Yucatán, se complace en invitar al público en general, pero especialmente a los jóvenes, productores del campo, emprendedores y organizaciones del sector,  a la Exposición ¨Relevos del Campo¨, que tendrá lugar en el Parque Central del municipio de Tixkokob, este Sábado 24 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana.

El Delegado de la SAGARPA en Yucatán Luis Ernesto Martínez Ordaz, explicó que Relevos del Campoes un proyecto que se desprende del Componente Arráigate Joven, del Programa Apoyo a Pequeños Productores,  dirigido a jóvenes de zonas rurales y periurbanas, de entre 15 y 35 años de edad, que tiene por objeto brindar servicios de orientación para que las personas logren generar ideas y actividades emprendedoras, que les permitan desarrollar producción y comercialización.

Agregó, que el proyecto ofrece además Cursos en Línea, en donde podrán conocer la disponibilidad de herramientas, capacitación y apoyos que facilita la SAGARPA para el emprendimiento, desarrollo y comercialización de los proyectos de los productores del campo.

“Asimismo, Mercado Relevos,  promueve la participación de los productores en actividades de intercambio de experiencias y provee los espacios para comercializar sus productos”

En compañía del Presidente Municipal, Lidio Juárez Gómez y de otras autoridades del sector, Luis Ernesto Martínez dará inició mediante la inauguración del acto a la Exposición «Relevos del Campo».

En esta muestra se contará con la exhibición y venta de productos agroalimentarios y agroindustriales, así como productos emblemáticos de nuestro estado, para incrementar su uso y promover su consumo habitual.

Si a usted le emociona saber que Yucatán es ejemplo y orgullo como potencia agroalimentaria,  y que estos logros, pertenecen en gran parte a nuestros productores del campo,  asista con su familia a Relevos del Campo en Tixkokob, es tiempo de apoyar a los emprendedores y productores yucatecos.

Mayores informes en SAGARPA Delegación Yucatán, 9430832 EXT 36204 con Alejandro Cámara, Asesor del Componente Arráigate Joven, y en [email protected]