Rehabilitan el Centro de Salud de la comisaría de Yotholín, Municipio de Ticul.

El centro de salud trabajará 24 horas al día, los 6 días de la semana, y podrán tener acceso a exámenes laboratorios gratuitos, ultrasonidos, atención dental y psicológica» .

Ticul, Yucatán 12 de abril 2024.- El día de ayer el Gobernador del Estado, Lic. Mauricio Vila en compañía del Secretario de Salud del Estado, Dr. Mauricio Sauri Vivas, y el Presidente Municipal Interino de Ticul, Ing. Rangel Pérez Jiménez, realizaron la entrega oficial de los trabajos de rehabilitación del Centro de Salud de la comisaría de Yotholín, del Municipio de Ticul.

En esta ceremonia el Gobernador del Estado específico que a partir de ahora en este centro de salud serán atendidos todos los pacientes que lleguen a solicitar atención médica. Este nosocomio contará con una nueva sala para ultrasonidos, servicio de exámenes de laboratorio, atención dental y atención psicológica gratuita, además de una mochila roja para estabilizar a pacientes que sufren un infarto en lo que llega la ambulancia para su traslado, así como un tanque de oxígeno, servicios a los que podrán acceder a través de la Tarjeta Universal de Salud.

«Este centro de salud trabajará 24 horas al día, los 6 días de la semana, y podrán tener acceso a exámenes laboratorios gratuitos, ultrasonidos, atención dental y psicológica» explicó a los habitantes de Yotholín.

Con estos nuevos servicios y mejoras en las instalaciones del centro de salud se podrá garantizar una mejor atención médica más rápida y eficiente que permitirá continuar con una mejor calidad de vida para los habitantes de Yotholín.

En este evento también se contó con la presencia de la Diputada local del distrito XIII, Lic. Carmen González, el Comisario Municipal de Yotholín, C.  Florencio Chi Hau, del Comisario Ejidal de Yotholín, C. José Emiliano Poot Chan, del Encargado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Yucatán (SEDESOL)

Arq. Alejandro de Jesús Novelo Cámara, del Director General del Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán (INCCOPY) Ing. Virgilio Crespo Méndez, de la Encargada de la Dirección General del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (INDERM) Abog. Janet Karina Uc Sabido, y el responsable del Centro de Salud de Yotholin, Dr.  José Ángel Chan Caamal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.