Regresa la Lucha Libre al Poliforum Zamna

.

Mérida, Yucatán 18 de abril 2017.- – El próximo domingo 23 de abril a las 13 horas se llevará a cabo un épico encuentro estelar entre: “L.A PARK, H  DE L.A PARK y SÚPER PARK (LA FAMILIA REAL)  vs. RUSH, PIERROTH Y LA MÁSCARA (LOS INGOBERNABLES)” en el que se espera un encuentro lleno de energía y sorpresas en el cuadrilátero.

Entre las luchas previas al plato fuerte entre Los Ingobernables Y La Familia Real se contará con la tan esperada “FINAL DE LEYENDAS” donde lucharan “Pirata Morgan, El espectro y Negro Navarro vs Máscara Sagrada, Silver King y Mr. Electro” dando pauta al encuentro de dinastías donde se enfrentaran H. de Fishman y Herodes JR VS. H. de Octagón y el H. de Dos Cara y dos peleas estrella más.

Las localidades están disponibles a través del sistema www.elektrotickets.mx, Teatro Fantasio, Centro Cultural Dante, Ruco Manía así como las tiendas Segafredo,  los costos son: 1ra a 3ra fila en $300 pesos, 4ta a 7ma fila $250 pesos, ring general adulto $180 pesos, ring general niño $90 pesos, grada adulto $120 pesos y grada para niños en $60 pesos.