Regresa el trío de oro de Harry Potter; habrá reunión por especial

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirá para un especial que se transmitirá el 1 de enero en HBO Max.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, protagonistas de Harry Potter,  se reunirán con otros miembros del elenco de la franquicia fílmica para un programa especial con motivo del vigésimo aniversario.

Robbie Coltrane (Hagrid, Tom Felton (Draco Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Gary Oldman(Sirius Black) y el director Chris Columbus se unirán a ellos para Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, emisión que se realizará en el set donde se rodó la primera película en Londres.

El especial se transmitirá el 1 de enero en la plataforma de streaming HBO Max, luego de que el reloj marque el inicio del Año Nuevo.

En la retrospectiva, el reparto regresará a los escenarios originales del internado de Hogwarts que aparecieron en la primera película Harry Potter y la piedra filosofal, estrenada en noviembre de 2001.

La franquicia cinematográfica basada en las historias de J.K. Rowling sobre un niño huérfano con poderes mágicos recaudó siete mil 800 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

El especial es uno de los varios eventos del vigésimo aniversario, entre los que se incluye un concurso televisivo de preguntas para los seguidores de Potter, que incluirá apariciones de los actores y de celebridades como los comediantes Pete Davidson y Jay Leno.

 

 

clm | vjcm