¡Regresa el evento sobre emprendimiento más grande del sureste!

El 29, 30 y 31 de agosto, en el Hub de Emprendedores de Yucatán, la entrada es libre, sólo tienes que registrarte.

En sus dos ediciones anteriores, Business Innovation Market Yucatán ha hecho historia al convertirse en el evento de emprendimiento más importante del Sureste. Ha sido el punto de encuentro ideal para el intercambio de ideas, el networking, la creación de oportunidades e, incluso, el surgimiento de nuevas amistades.

Este 2018 aprovechamos todo lo aprendido y te invitamos a formar parte de nuestra nueva edición, el Business Innovation Market 2018 que tiene como tema “El Mundo del Emprendedor”.

En el BIM 2018 encontrarás información sobre los temas más actuales del mundo del emprendimiento. Sabemos que emprender no es tarea fácil, pero te garantizamos que aquí conocerás más sobre las áreas de oportunidad más convenientes en el ámbito de los negocios así como las vías de desarrollo más eficaces para que tu empresa crezca, madure y mejore.

En este año hemos seleccionado speakers de gran nivel que te inspirarán a implementar nuevos procesos y explorar otros caminos de acción, gracias a que conocerás, de primera mano, sus casos de éxito. Escucharlos te ayudará a concebir tu idea, incubarla y, más adelante, buscar los mencanismos adecuados para financiarla, madurarla, hacerla crecer y escalarla.

De igual modo, si lo que buscas es realizar proyectos empresariales de responsabilidad social y ambiental o que estén relacionados directamente con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, este año contaremos con amplia información y experiencia sobre este tema en específico. Por eso hemos elegido a profesionales de diversas áreas y con distintos enfoques.

Este año también nos unimos a la avalancha del Girl Power. Nos acompaña Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios con enfoque de género, y a quien recordarás por Shark Tank. Ana Victoria García entiende el empoderamiento desde una perspectiva amplia y liberadora del potencial.

Marc Oyamburu impartirá el taller de financiamiento “Para invertir no tienes que ser millonario, para ser millonario tienes que invertir”. Marc es fundador de Play Business y apasionado por las Startups. También se ha desempeñado exitosamente como docente y actualmente es miembro activo de de la Asociación de Fondeo Colectivo en México.

Fernando Rojas Sánchez, quien se especializa en mercadotecnia, relaciones públicas y publicidad, además de ser presidente de la Comisión de Jóvenes Emprendedores de CANACO Servytur en Mérida, se enfocará en orientarnos sobre las redes sociales como herramienta para emprender.

Estos son sólo algunos de nuestros speakers. Todos cuentan con gran experiencia en su ámbito y estamos seguros que te ayudarán a despuntar, aterrizar y darle forma a esa gran idea que a todos nos beneficia.

Nuestra cita es el 29, 30 y 31 de agosto, en el Hub de Emprendedores de Yucatán, la entrada es libre, sólo tienes que registrarte en nuestro portal.

Consulta nuestra agenda y planifica a la perfección los tres días, 29, 31 y 31 de agosto, que durará la gran fiesta del emprendimiento en México.

Pre-registrate para participar en el BIM 2018 aquí: http://registro.bimyucatan.com/